Reseña Histórica

En el mes de noviembre del año 1973 se abrió el compás para la utilización a nivel mundial del llamado sistema de reencauche en frío, el cual se había mantenido restringido durante 25 años para una sola empresa. Este hecho dio cabida a una oportunidad para que otras empresas incursionaran en esta actividad, pudiendo utilizar el mismo sistema. Fue en noviembre de 1973 cuando José Ramón Arias inauguró la nueva planta de RENFRIO para ofrecerle a los transportistas del país una alternativa de ahorro y servicio.

Dieciocho años después debido a la gran demanda por la calidad de sus reencauches se ampliaron las instalaciones en un nuevo local ubicado en Juan Díaz y se complementaron las líneas de servicios con llantas nuevas de excelente calidad, llantas reconstruidas (con el casco incluido), reconstrucción de rodillos y piezas de caucho para la industria, así como también, un moderno centro de servicio automotriz, situándola en el primer lugar en ventas y servicios.

APARTADO 0819-06220, Panamá Rep. de Panamá, Dirección: Vía José Agustin Arango
Tel.:(507)293-3200  /  ( Fax:(507)266-7279
email: ventas1@renfrio.com   /   aarias@cwpanama.net
Todos los Derechos Reservados por RENFRIO y Administrado por PaginasAmarillas.com AVISO LEGAL © Copyright 2003 by PUBLICAR
RENFRIO_LLANTAS_RECONSTRUCTORES

Todos los Derechos Reservados por RENFRIO

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.